Lea Toscano en los medios

Compartimos con ustedes lo que las revistas y los blogs dicen de LeaToscano 

LeaToscano en HombresFabulosos.com

 

 

Look

Agregar contenido...

Buena Salud

Agregar contenido...

Polo & Polistas

Tendencias Masculinas por LeaToscano en Polo&Polistas

 

Revista Hola

LeaToscano en Revista Hola

 

 

 

Clarín Mujer

LeaToscano en Clarín Mujer


Revista Look

LeaToscano en Revista Look

 


Tendenciera

 

 Tendenciera

Premio y servicio, todo en uno

Hace unas semanas, la querida Estelita del Blog Mujeres Bellas y Sanas, sorteó el aceite Mythic Oil, de L'Oréal y yo particié con mi respuesta. Lo bueno fue que gané; y no sólo eso, sino que me invitaron a visitar el salón de Lea Toscano para disfrutar de algunos de los servicios que allí se ofrecen.



Así es, en el coqueto local de Recoleta, Lea me recibió junto con su equipo de expert@s y luego de un diagnóstico, me propusieron emparejar el color ya que venía con algunas diferencias de tonalidades que estaban desgastándose de manera despareja. Finalmente me entregué a las manos de Noemí, su colorista...


Y al terminar el tratamiento mi cabello lució así. Es lógico que lo acompañe con una sonrisa, no creen?


Además, como lo prometido es deuda, me llevé a casa el aceite Mythic Oil y ya lo estoy usando. Es un producto que aporta brillo y protección para cabellos resecos o castigados. Contrariamente a otros aceites, no es para nada grasoso y se expande con facilidad, aún en melenas abundantes como la mía; ja!


Lea es un reconocido estilista, fue director creativo de Leo Paparella durante muchos años y es un estudioso incansable de las novedades en tratamientos capilares. Además es muy didáctico y explica cada cosa que hace de una manera simple pero con fundamento; tanto es así que participa del programa radial de Andrea Campell en Radio Latina, todo un experto. Seguro han leído sobre él en otros blogs porque le encanta la movida de las redes sociales y cree que este canal es una de las mejores maneras de llegar a la gente. Desde ya para mí fue un placer recibir sus atenciones y prometí volver... Además seguramente pronto habrá una sorpresa para uds., estén atent@s!
Espero que mi nuevo look les haya gustado, aguardo sus comentarios, como siempre. Buen comienzo de fin de semana, amig@s... Nos leemos:>
 

Blog de Pimpa

                                                                 Hidratando el pelo en LEA TOSCANO!!



Antes de ir de viaje al Brasil...había recibido una invitación para conocer  el salón de belleza de 
LeaToscano, un lugar  super lindo y confortable
El es conocido estilista de Buenos Aires, ya participo en diversos programas y escribe para varias revistas sobre cuidados sobre el cabello…..también es artista de Wella..y trabajo con otro grande estilista de aquí llamado Leo Paparella…
Termino que marque mi visita al salón después de mi viaje……y fue lo que hice…llegue el Juevesy el Viernes ya estaba allí!
Conversamos sobre varias cosas y decidimos hacer una hidratación en mis cabellos que estaban super resecadas con productos de Sebastian y de Loreal…

Al final mi cabello estaba precisando de un tratamiento urgente!!

Lo mejor que fue la escoba de brushin que el uso para alisarlos…fue un brushing doble térmica…me encanto tanto que estoy pensando en comprar una para usar en casa!
Super rápida de alisar y deja el cabello con bastante brillo

En el salón ellos ofrecen varios tipos de servicios…Hidratación alisados…tinturas y tratamientos
También ofrecen un servicio de uñas en gel ….Una belleza todo eso!!

Con eso todo..empiezo de nuevo mi proyecto de cambios...

#proyectokathy2013!!!


********************

Antes de ir de viagem ao Brasil..tinha recebido um convite para conhecer o salao de beleza de 
Lea Toscano...um salao super confortavel e lindo...

Lea  e um conhecido cabelereiro de Buenos Aires..ja participou de diversos programas e escreve para varias revistas sobre cuidados com o cabelo...
Tambem e artista de WELLA
tambem trabalhou com outro grande cabelereiro daqui chamado Leo Paparella.

Terminou que marquei minha ida ao salao depois da viagem...e foi o que eu fiz..
Cheguei na Quinta e na Sexta ja estava no salao dele..
Conversamos sobre varias coisas e decidimos fazer uma hidratacao nos meus fios que estavam super ressecados com produtos da Sebastian e da Loreal...
Afinal meu cabelo tava precisando disso com urgencia!!

O Legal foi a escova que ele usou nos meus cabelos para alisar...foi uma escova dupla termica..adorei tanto essa escovinha que to pensando em comprar uma para usar em casa..super rapida de alisar e deixa o cabelo com bastante brilho!

No Salao eles oferecem varios tipos de servicos...Hidratacao..alisados..tintura..tratamentos...
Tambem oferece unhas em Gel...OPA!!!
Lea Toscano y sus tijeras mágicas!!
Lea Toscano e suas tesouras magicas!!
Los productos que el tiene en la peluquería !! todos muy buenos!! 
Varios produtos bons que ele tem no salao!!
 Yo en casa...con el pelo lacio..brillante...bien hidratado!! y con la cara de cansada del viaje jajajaja

Eu ja em casa...cabelo liso..brilhante e bem hidratado!! ( so nao olhem minha cara de cansada...ainda estou assim da viagem)
Y aprobado chicas??? según mi marido el pelo estaba muy lindo!!

E aprovado meninas?? Olha que eu amo fazer hidratacoes nos cabelos mais nunca tenho um tempinho extra para ir nos saloes...




Lea Toscano esta ubicado en la calle Juncal al 837 ..en Microcentro!!

 Lea Toscano fica em Juncal ao 837 ( microcentro)..Um otimo lugar no coracao do centro de Buenos Aires...!!!!

Blog Desde el vestidor

Momento beauty en Lea Toscano 


"Sábado" y "por la mañana" son dos cosas que en mi vida se combinan raramente. Sin embargo, el 6 de octubre hice caso omiso a mi valorado descanso de fin de semana ya que tenía una invitación que no podía rechazar. Los momentos beauty siempre son bien ponderados por nosotras así que no dudé un segundo en aceptar la propuesta para pasar un sábado distinto. Lea Toscano fue el encargado de citarme en su peluquería ubicada en Juncal 837 (Retiro). Este jóven estilista y artista nacional de Wella, cuenta con una experiencia de 15 años, cuatro de los cuales fueron dedicados a desempeñarse como Director Creativo de Leo Paparella. Hace casi un año que abrió su propio espacio en la calle Juncal y se nota que tiene pensado seguir desarrollándose en este rubro que maneja con los ojos cerrados.

Lea Toscano en pleno trabajo.

¡Adoré lo chic de su portatijeras!

Motivado por las ganas de difundir su emprendimiento desde todas las vías posibles, algunos bloggers fuimos invitados a conocer su salón y luego disfrutar de dos servicios. En mi caso elegí el shock de queratina y la manicura con gel.
Pero vamos primero con el salón. Un lugar cómodo, bien distribuído y con detalles de calidad. Tanto el espacio como el staff invitan a que nos relajemos durante todo el tiempo que nuestra sesión beauty requiera.



Me encantó ver que uno de los productos que utilizan es el mágico Potion 9 de Sebastian. ¿Lo recuerdan? Acá hice post al respecto ya que mis rulos no podían creer que al fin un producto lograra domarlos.

Habiendo decidido qué hacerme ese día, probé casi en simultáneo el shock de queratina y las uñas pintadas con gel. En el primer caso, hacía mucho tiempo que quería que mi pelo pasara por esto; soñaba con la idea de salir de la ducha sin tener que peinarme ni ponerme productos y que el pelo quedara decente. Dicho y hecho, así es como estoy hace dos semanas. Es sencillamente alucinante ya que si bien Potion 9 me ayudaba a modelar el cabello, habiéndome hecho el shock no necesito nada de nada. No puedo estar más feliz con el resultado y creo que es la alternativa ideal si queremos reducir el frizz sin necesidad de alisarnos. Mis rulos se forman pero "cerrados", domados. Un placer absoluto.
Según Lea este tratamiento me puede durar entre 1 y 2 meses. Todo depende del pelo y de la frecuencia de lavado ya que, como las tinturas, el producto se va yendo con cada lavado.

Ni mis ojeras matinales lograron opacar la alegría que tenía al verme así de peinada. El proceso demora cerca de 1 hora entre la aplicación del producto, el paso de la planchita y el peinado final. Vale la pena!

Mientras esperaba que el shock hiciera su magia, mis uñas probaron un tipo de esmalte del cual jamás había oido hablar. Su nombre es GELeration y le pertenece a Jessica Cosmetics. La particularidad que tiene es que no se quita con acetona y tampoco se daña con el paso del tiempo. Lo único que hace que querramos cambiar nuestro esmalte es el crecimiento de la uña ya que va asomando uña nueva y es necesario volver a pintar.

El aparato de la segunda foto es para darnos calor en las uñas durante 30 segundos y, de esa forma, activar el componente que permite que el esmalte se haga uno con nuestra uña.



Como ven en la foto, mis uñas quedaron con un fucsia super trendy y lo mejor de ello es que el esmalte estuvo impecable durante dos semanas. Tuve que quitármelo hace unos días porque la uña ya estaba muy crecida pero si no era por eso, hoy seguiría con el producto.



Guía de Belleza

Nuevo salón de belleza

Lea-Toscano

 

El estilista Leandro G. Toscano inauguró el salón de belleza Lea Toscano Art Hair en el barrio de Retiro -Juncal 837- con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a sus clientes.

El artista nacional de Wella que se desempeñó cuatro años como director Creativo de Leo Papparela, es estilista desde hace más de quince años.

La creatividad es el punto de partida en su salón, mientras que el de llegada es el resultado de una nueva imagen para cada uno de sus clientes.

En su búsqueda por estar siempre a la vanguardia y ofrecer lo mejor, Toscano realiza cursos, investiga y viaja para conocer las tendencias y adaptarlas al gusto de sus clientas.

Acompañado de un equipo de profesionales excelentes, el estilista ofrece en su salón de belleza todas las opciones para que cada persona reafirme su identidad a partir de lo que mejor le queda y encuentre su propio estilo.

Si Toco Rock

Una tarde en la pelu de Lea Toscano

 Hace unos días, fui invitada a conocer la nueva peluquería de Lea Toscano en Recoleta. Pase una tarde genial! Él y su equipo me hicieron sentir muy cómoda. Además de renovar un poco mi pelo, conocí un nuevo tratamiento de uñas:GELeration de Jessica cosmetics. Es un esmaltado semipermanente que dura aproximadamente 3 semanas y se seca en 30 segundos (!) con la lámpara de LED.
Elegí el color azul ♥ ¿Les gusta?
Si quieren realizarse esta manicura pueden visitar la peluquería: Juncal 837, Recolecta, CABA. 

Más que noticias

Lo nuevo: Lea Toscano Art Hair


tendencias

Se realizó la apertura del salón de belleza Lea Toscano Art Hair, en Juncal 837, Barrio de Retiro. Leandro G. Toscano se desempeñó cuatro años como Director Creativo de Leo Papparela y trabaja como estilista desde hace más de quince años.

Artista nacional de Wella decidió abrir su propio espacio para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a sus clientes. En su salón la creatividad es el punto de partida y el de llegada el resultado de una nueva imagen para cada uno de sus clientes. Lea Toscano se capacita constantemente. En busca de lo mejor y de estar siempre un paso adelante realiza cursos, investiga y viaja para conocer las tendencias y adaptarlas al gusto de sus clientas.

Acompañado de un equipo de profesionales excelentes LeaToscano ofrece a en su salón de belleza lo ideal para que cada persona reafirme su identidad a partir de lo que mejor le queda, para que cada uno encuentre el estilo que mejor le sienta. Los esperamos en Juncal 837 de lunes a sábados de 9 a 20 horas para disfrutar en Lea toscano y conocer las nuevas tendencias de colores 3D.

Moda y Tendencias en Buenos Aires

LEA TOSCANO ART HAIR: TENDENCIAS EN CORTES Y PEINADOS 2013


Lea Toscano Art Hair: cortes y peinados 2013. Sabemos lo importante que es en nuestro look el cabello, ni hablar de si estamos pensando en un cambio, por eso buscamos el consejo de un verdadero especialista en la materia, Lea Toscano, estilista y Artista Nacional de Wella, que desde su exclusivo Salón Art Hair (Juncal 837, CABA), nos cuenta cuales son las tendencias de moda en cortes y peinados para esta temporada primavera verano 2013.

Tendencias de esta temporada, por LeaToscano
Principalmente la tendencia más importante de esta era es cambiar y uno de los puntos de mayor impacto es el de cambio del look, animarse a verse distinta, tomar iniciativa, atreverse, encontrar que nuestra belleza siempre tiene un lugar oculto que realzar. Cambiar por fuera es sentirse seguro por dentro.
Hablando de tendencias en colores para el cabello
Hablando de técnicas de color se vienen los colores 3D que más que un color de moda es una sutil combinación de colores logrando un efecto luminoso y distinto en el cabello.
Nuestra campaña está basada en un color 3d en la gama de los marrones grace con sutiles efectos en rubios miel. Esta tendencia también se puede realizar en varias gamas de colores, inclusive teniendo en cuenta el color natural del cabello de una persona.
Saliendo de esto, también nos encontramos en una tendencia de sutiles efectos en colores fantasías. Quedan muy bien en cabellos de color uniforme, mas preferentemente en cabellos muy oscuros o super
blondas.
Hablando de cortes de cabello, parto de la base de que hay que cambiar.
Si hablamos de largos, se usan los largos medio poco rebajados y camino a cortes más cortos se usan cortes por arriba de los hombros con líneas bien marcadas y asimétrías, combinando o no flequillos.
Los flequillos se usan?
Sí. Si bien los flequillos tienen momentos donde son grandes protagonistas, en esta oportunidad están en un segundo plano, pero son capaces de resaltar y hacer lucir mas un corte, siempre ligado a las posiblilidades del rostro.
Tendencias en peinados 2013
En cuanto a los peinados teniendo en cuenta los cabellos largos y semilargos hoy en día estamos en la presencia de los recogidos super informales combinando lo sensual con la sutil desprolijidad. En los cabellos cortos se busca potenciar las líneas del corte y los desmechados apoyándose en productos de acabado.

Animarse al cambio no es romper la barrera de la locura, simplemente es descubrir que en nosotros hay grandes virtudes escondidas en nuestra belleza.
Quien esta siempre igual se conserva, quien cambia se gusta !! Lea Toscano


Acerca de Lea Toscano
Desde hace más de 15 años se desempeña como estilista, fue Director creativo de Leo Paparella, realizó importantes campañas y peinó a modelos top y celebridades en decenas de desfiles de moda. Se capacita constantemente, investiga y realiza viajes en busca de la últimas tendencias de la moda en cuanto a color, cortes y peinados. En noviembre del año pasado abrió las puertas de su exclusivo Salón Lea Toscano Art Hair, un espacio en donde pone a dispocisión de sus clientes su conocimiento y talento, para que cada uno logre encontrar el estilo que mejor le sienta.


Servicios del Salón Lea Toscano Hair Art: cortes, peinados, tratamientos de nutrición, shock de queratina, tratamiento de cauterización, corte masculino, corte para niños, peinados artísticos, Novias, 15 años, todo tipo de coloraciones y mechas alisado, alisado termoactivo, laminado queratínico, laminado molecular, servicios de manicura y pedicura tratamientos con parafina, exfoliación, esmaltado semipermanente con productos de Jessica Geleretion, depilación sistema español y descartable, permanente y tintura de pestañas, make up social y de fiesta, masajes limpieza de cutis, electrodos, radiofrecuencia.

Lea Toscano Art Hair Juncal 837, CABA
Tel 4393.6576
info@leatoscano.com
@toscanolea